Llámenos: 950 252 213

Transferencia de vehículos en Almería

Precio de transferencia de vehículos

55,00

IVA Incluido

  • Dentro de la gestión del cambio de titularidad, también se incluye:
  • Contrato de compraventa del vehículo.
  • Informe resumido de Tráfico

Se excluye:

  • Tasa de tráfico (54,60 €)
  • Transmisiones Junta de Andalucía.
CONTACTAR

Gestionamos

El cambio de titularidad de tu vehículo en Almería

En Esteban Asesores ofrecemos un servicio de transferencia de vehículos en Almería, mediante el que gestionamos toda la tramitación del cambio de titularidad de tu vehículo en Almería, sea este un coche, motocicleta o ciclomotor.

Nuestro equipo técnico va a gestionar la solicitud del informe reducido a la Dirección General de Tráfico. Además, elaboramos el documento del contrato de compraventa y rellenamos el modelo 621 correspondiente al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de la Junta de Andalucía, así como la solicitud de cambio de titularidad del vehículo en Tráfico.

Si está interesado en realizar una transferencia de vehículos en Almería, le presentamos nuestro plan con el precio y todas las prestaciones que incluye.

Documentación necesaria para la transferencia de vehículos

Para llevar a cabo el cambio de titularidad del vehículo, será preceptiva la presentación de algunos documentos originales (nosotros nos encargamos de las fotocopias) por parte del vendedor y del comprador.

Por parte del Vendedor

  • NIF del titular del vehículo.
  • Permiso de circulación del vehículo.
  • Tarjeta de inspección técnica del vehículo.

Por parte del Comprador

  • NIF del comprador del vehículo.
  • En el caso de que el comprador o vendedor fuesen personas jurídicas, hará falta el CIF y la acreditación de la representación de la Sociedad.

La Tasa de Tráfico es de 54,60 €, excepto ciclomotores que es de 27,30 €.

La importancia de que te gestionemos la transferencia de vehículos

En Esteban Asesores apostamos por un servicio de gestión de transferencia de vehículos que garantice una labor de tramitación inmediata, calidad y profesionalidad en la elaboración de los documentos necesarios y un resultado eficiente, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Nos comprometemos con las nuevas necesidades que nacen de la adaptación a las nuevas tecnologías, así como de brindar una atención personalizada al usuario.

Por esta razón, ofrecemos un servicio de asesoría online para atender a nuestros clientes sobre cualquier tipo de asesoramiento, como el de Autónomos, PYMES, o cualquier otro asunto en materia fiscal, mercantil, laboral, etc.

Si quiere pedirnos presupuesto o plantearnos su caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional.

Nuestro BLOG ...

Información de utilidad para su día a día.

Darse de alta como autónomo supone iniciar una serie de trámites administrativo-legales imprescindibles para ejercer como trabajador autónomo, con independencia de cuál sea la actividad […]

Una pregunta muy frecuente en estas fechas es ¿quién tiene que hacer la declaración de la Renta? Esta consulta parece, a priori, fácil de resolver, […]

Si eres autónomo te interesa seguir leyendo este artículo. Quizás todavía no sepas que estas en la obligación de pagar todos los meses una cantidad […]