Llámenos: 950 252 213

Gestión Integral de Alquileres

Administramos el alquiler del local

LOCAL

13,00

  • Contrato de alquiler.
  • Depósito de FIANZA.
  • Declaraciones de IVA.
CONTACTAR

Si ha pensado en alquilar un local y necesita de un profesional que lleve a cabo la gestión integral de alquileres, en Esteban Asesores le ofrecemos el mejor servicio jurídico de administración de su contrato de alquiler.

Esteban Asesores cuenta con una amplia experiencia en gestión integral de alquileres de locales, tramitación de herencias y otros muchos servicios relacionados con la asesoría de PYMES y Autónomos. Somos especialistas en asesoría civil, mercantil y laboral.

Por esta razón, la satisfacción y confianza depositada por nuestros clientes avala los más de 15 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios jurídicos con una garantía implícita de calidad, profesionalidad y formalidad.

Servicio de tramitación de contratos de inmuebles

Son muchas las circunstancias y aspectos a considerar en el arrendamiento de un inmueble. Por ello, la realización del contrato, su elaboración, planteamiento y estudio con la otra parte debe delegarse en un profesional de la materia.

Nuestro plan de precio

Las actuaciones que llevamos a cabo para que su contrato se celebre con éxito constan de tres bloques fundamentales y a incluir en nuestro plan de precio para Usted, a saber:

  • El contrato de alquiler.
  • El depósito de la fianza.
  • Las declaraciones de V.A.

Todas las gestiones y tramitaciones se engloban en un módico precio final de 13,00 €, que no incluye el 21 % del I.V.A.

¿Qué incluye la gestión integral de alquileres?

Si Usted solicita nuestros servicios jurídicos, nosotros nos encargaremos de todo lo que necesita para su contrato de alquiler, de forma que se lleve a cabo la celebración del contrato sin incidencias ni complicaciones para nuestro cliente. Nuestro servicio de gestión integral de alquileres incluye:

  • Análisis y asesoramiento jurídico sobre la situación y redacción formal del pertinente contrato de alquiler.
  • Correspondiente depósito de la fianza.
  • El alta censal como arrendador de locales.
  • Modelos trimestrales del V.A.
  • Envío de las facturas, tanto al arrendatario como al inquilino del local.
  • Regularización del P.C.

Las razones para escoger el servicio de gestión integral de alquileres con Esteban Asesores

La calidad de un servicio formal solo está garantizada en sitios como Esteban Asesores. Somos una asesoría de empresas, principalmente de Autónomos, en la que nos encargamos de la contabilidad de la empresa, así como de las obligaciones fiscales. Nos especializamos en el área fiscal y laboral de las empresas, así como en la gestión integral de alquileres de locales.Nos encargamos de casi todos los trámites que tienen los ciudadanos y empresas con la administración, como, declaración de la Renta, Impuesto de sucesiones, gestión e escrituras, transferencias de vehículos o solicitudes de notas simples.Un servicio jurídico, profesional y formal, con una atención personalizada y disponibilidad 24 horas como la nuestra, al alcance de nuestros clientes más cercanos.

Si desea consultarnos por nuestro servicio o realizarnos cualquier duda, póngase de inmediato en contacto con nosotros.

* Los precios indicados no incluyen el 21,00 % de IVA.

Nuestro BLOG ...

Información de utilidad para su día a día.

¿Cómo hacer un traspaso de vehículo? La transferencia de un vehículo supone una serie de trámites administrativo – legales que debemos conocer si estamos pensando […]

Facturar sin ser autónomo es una idea que creemos habilitada por el ordenamiento jurídico para aquellos sujetos que realizan su actividad de manera irregular o […]

Darse de alta como autónomo supone iniciar una serie de trámites administrativo-legales imprescindibles para ejercer como trabajador autónomo, con independencia de cuál sea la actividad […]