Llámenos: 950 252 213

Gestión de escrituras en Almería

Nos encargamos de la gestión de escrituras de compraventa y donaciones

En Esteban Asesores prestamos un servicio de gestión de escrituras en Almería, una labor de tramitación especializada en documentos de compraventa y donaciones. Somos una asesoría fiscal en Almería, con otros servicios de gestión de transferencia de vehículos, laboral, administrativa y de tramitaciones en el Registro, entre otras.

Ofrecemos servicios integrales que garanticen la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Y esto es lo que día a día procuramos potenciar, haciendo que en los más de 15 años que llevamos prestando este servicio, hayamos conseguido posicionarnos como la mejor gestoría y asesoría de Almería, según nuestros clientes.

¿Necesita un servicio de gestión de escrituras en Almería? No tarde en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoramos en todo, le gestionamos lo que requiera.

Compraventa

125,00

La gestión de escrituras en Almería de compraventa incluye:

  • La elaboración del modelo 600 de Transmisiones, de la Junta de Andalucía.
  • La presentación del modelo en el Registro de la Propiedad.
+ INFO

Donaciones

125,00

La gestión de escrituras en Almería de donación incluye:

  • La elaboración del modelo 600 de Transmisiones, de la Junta de Andalucía.
  • La presentación del modelo en el Registro de la Propiedad.
+ INFO

Servicio integral de gestión de escrituras en Almería .

Nosotros nos encargamos de todo. Nuestro servicio integral de gestión de escrituras en Almería consiste en:

  • Después de firmar en la Notaría correspondiente, recogemos la escritura.
  • Posteriormente, confeccionamos el modelo de transmisiones.
  • Presentamos el modelo en los Organismos necesarios: la Junta de Andalucía, el Registro de la Propiedad, el Catastro y el Ayuntamiento.
* En caso de fincas adyacentes (garaje, trastero, ...) 25,00 € / Finca extra.
** Los precios indicados incluyen el 21,00 % de IVA.

El servicio de gestión de escrituras en Almería que necesitas con Esteban Asesores

 

En Esteban Asesores, nos regimos por la calidad, profesionalidad y accesibilidad de nuestros servicios. Por ello, contamos con un portal digital de asesoría online, en el  que Usted como cliente puede entrar para consultar todo aquello que necesite, sin importar el día y la hora. Estamos a su disposición durante las 24 horas del día, y los 365 días del año.

¿Qué caracteriza nuestro servicio? Una labor cualificada, máxima inmediatez en la atención al cliente y una diversidad de servicios a su disposición. Nuestra asesoría realiza labores de gestión en materia fiscal, laboral, civil y administrativa, fundamentalmente. Prestamos un servicio de asesoría especializado para pymes y autónomos.

 Nosotros ajustamos nuestros precios a las necesidades de nuestros clientes. Confíe en Esteban Asesores y disfrute de los precios más competitivos del sector.

Nuestro BLOG ...

Información de utilidad para su día a día.

¿Cómo hacer un traspaso de vehículo? La transferencia de un vehículo supone una serie de trámites administrativo – legales que debemos conocer si estamos pensando […]

Facturar sin ser autónomo es una idea que creemos habilitada por el ordenamiento jurídico para aquellos sujetos que realizan su actividad de manera irregular o […]

Darse de alta como autónomo supone iniciar una serie de trámites administrativo-legales imprescindibles para ejercer como trabajador autónomo, con independencia de cuál sea la actividad […]