Llámenos: 950 252 213

DECLARACIÓN DE LA RENTA PLAN COMPLEJO

declaración de renta plan complejo

La declaración de la renta se consolida año tras año como la principal obligación tributaria de los ciudadanos al finalizar el periodo impositivo. Con independencia del ingreso percibido como autónomo o persona asalariada, el impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas aplica un tipo impositivo progresivo acorde a nuestras circunstancias personales.

No obstante, nuestros textos legales  establecen una serie de especificaciones a tener en cuenta a la hora de determinar la cuota líquida del tributo en cuestión. Beneficiarnos de ello sólo es posible cuando contamos con ayuda especializada en el sector.

Esteban Asesores es una gestoría con más de 15 años de experiencia caracterizada por un servicio competitivo y un trato altamente personalizado.

Este es el motivo por el cual hemos desarrollado una línea de planes que se ajustan a la perfección a las circunstancias que pueda presentar su persona como sujeto pasivo de este impuesto.

Además de todo lo incluido en el plan medio, el plan complejo de la declaración de la renta permite tributar por todas las cuestiones relativas a:

  • Estimación directa normal y simplificada.
  • Pérdidas y ganancias de actividades económicas.
  • Actividades agrícolas, ganaderas y forestales.

Esteban Asesores se ha consolidado como una de las mejores empresas de gestoría a través de un trato cercano y especializado que nos ha permitido satisfacer con excelencia las necesidades de nuestra cartera de clientes. La tranquilidad de ellos se convierte en el perfecto aval garante de la calidad de nuestros servicios.

Si tiene algún tipo de duda sobre el plan de renta más conveniente para la consecución de sus intereses personales, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de guiarle en su proceso de declaración de la renta, facilitando así sus principales obligaciones tributarias.

Declaración de la renta plan complejo: ¿Qué documentos le podrán ser solicitados?

Para proceder a la declaración de la renta, es necesaria la aportación de los siguientes documentos:

  • Su última renta. En caso de no haberla hecho, será necesario el número de cuenta del que sea titular.
  • I.F de los miembros de su unidad familiar y el libro de familia (Para los hijos que no tienen NIF.
  • Manifestación sobre el régimen matrimonial.
  • Certificado de minusvalía expedido por el inserso o similar.

En función de sus circunstancias personales, para la declaración de la renta acorde a nuestro plan complejo se le podrá solicitar, además de la información solicitada para la realización del plan medio, la siguiente documentación:

  • Empresarios: Modelo 130
  • Facturas de inmovilizado
  • Certificado de alhóndigas, en caso de sujetos agricultores

VENTAJAS DE ESTEBAN ASESORES

Profesionalidad

Los 15 años de excelente servicio prestado por nuestra gestoría nos convierten en una de las mejores empresas del sector.

Especialización

En Esteban Asesores le brindaremos un trato personalizado, analizando las circunstancias de su caso para ofrecerle la declaración de la renta más favorable a su supuesto de hecho.

Precio

Calidad y precio no son conceptos incompatibles dentro del servicio de Esteban Asesores, que cuenta con los mejores precios del mercado.

Contáctanos

Otros SERVICIOS que te pueden INTERESAR